Soy la doctora Sara Císcar, fundadora de Clínica Nuvoa. Decidí estudiar Medicina y posteriormente, Medicina Familiar y Comunitaria con el fin de acercarme a las personas y ayudarlas de primera mano. Tras convertirme en Médico de Familia, no quise parar aquí. Siempre me ha interesado el cuidado de la piel, así que, decidí adentrarme en el mundo de la Medicina Estética. Cursando el Máster de “Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento” y el Máster de “Nutrición Clínica en Medicina”, sentí que podía aportar mi granito de arena al sector.
Para mí, la Medicina Estética va más allá de los tratamientos para mejorar la apariencia física. Es una oportunidad para conectar con nosotros mismos y potenciar nuestro bienestar emocional.
Desde Nuvoa queremos abrazar tus singularidades, acompañarte en el proceso del paso del tiempo y ayudarte a encontrar tu mejor versión a través de nuestros tratamientos.
En cuanto cruces nuestras puertas, empezaremos el proceso de la mano. Analizaremos minuciosamente tu historial clínico y recabaremos toda la información previa necesaria para entender tu situación y adaptarnos a tus necesidades.
Evaluaremos y consideraremos cada detalle para proponerte el tratamiento ideal. Te contaremos en que consiste, cómo, cuando y porqué. Pregunta cada duda, comenta cada inquietud y tómate tu tiempo. Es tu decisión, tómala con seguridad y tranquilidad.
Una vez decidido, ¡es hora de empezar! Tu mejor versión está mucho más cerca de lo que piensas. En cada paso que demos, tenemos en cuenta tu comodidad y por ello, hacemos todo lo posible para que disfrutes de cada momento, cuidándote.
El momento más esperado. Mejorando salud, estética y bienestar, podrás comprobar los resultados de primera mano, dentro y fuera del espejo. Haremos un seguimiento del tratamiento y mantendremos la comunicación. Nuestro camino no acaba aquí.
Servicios
Tratamientos
Con la aplicación de toxina botulínica disminuimos la contracción de la musculatura, relajando así los músculos faciales. Utilizando este tratamiento conseguimos suavizar las líneas de expresión y prevenir la formación de nuevas arrugas.
El tratamiento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento médico que busca mejorar el volumen, la forma y la hidratación de los labios.
El llamado código de barras son líneas o arrugas finas alrededor de los labios y evidencian el envejecimiento de la zona. Existe un componente genético pero sus causas principales son el tabaco, el sol y los movimientos repetitivos. Con la aplicación de ácido hialurónico podemos mejorar su apariencia.
A partir de los 30 años aparecen los primeros signos del envejecimiento, que podemos empezar a ver como cambios en los volúmenes faciales y flacidez incipiente. Estos cambios de manera progresiva originan el surco nasogeniano.
El surco nasogeniano es una línea que se forman desde las alas de la nariz y llegan hasta la boca. Estas arrugas se profundizan al sonreír. Los factores genéticos, ambientales y externos tienen un gran papel en este proceso. Existen varias técnicas mediante las cuales podemos mejorar el aspecto de este surco.
Existen diversos procedimientos con los que podemos ayudar a mejorar el aspecto de las ojeras entre los que encontramos el ácido hialurónico o la mesoterapia. Cada paciente puede beneficiarse de un tratamiento especifico según sus necesidades por lo que debemos realizar un diagnostico minucioso.
La armonización facial es un conjunto de tratamientos médicos que buscan mejorar la simetría y la proporción del rostro, realzando los rasgos naturales de cada persona. Consiste en una serie de procedimientos estéticos adaptados a cada paciente que proporcionan resultados armónicos y naturales.
Con el tiempo, el nivel de colágeno disminuye considerablemente. Los fibroblastos, “las fabricas de colágeno” van produciendo menos colágeno, lo que deja la piel flácida, menos contorneada y menos rejuvenecida. Radiesse contiene unas microesferas que activan los procesos naturales del organismo para producir nuevo colágeno y elastina. Con este tratamiento conseguimos que se vuelvan a activar los fibroblastos, sintetizando nuevo colágeno con lo que conseguimos prevenir y tratar la flacidez así como mejorar la calidad de la piel.
La mesoterapia facial es un procedimiento mediante el cual realizamos microinyecciones superficiales en la piel. Con este tratamiento conseguimos devolver a la piel la hidratación y luminosidad que ha perdido así como mejorar la apariencia de las arrugas finas. Podemos realizar una sesión única o realizar un protocolo de diversas sesiones para mejorar la hidratación y revitalización de la piel y prevenir los signos de envejecimiento.
Se trata de un tratamiento médico que consiste en tomar una muestra de la propia sangre del paciente y separar sus componentes por un proceso de centrifugación para aislar y concentrar las plaquetas en una fracción de plasma. El tratamiento se realiza mediante microinyecciones en la dermis con el plasma del paciente a modo de autoinjerto para estimular la regeneración de los tejidos.
Este tratamiento mejora la elasticidad, textura y tono de la piel. También ayuda a acelerar la regeneración cutánea tras tratamientos como peeling o laser además de mejorar la apariencia de marcas de acné y cicatrices.
El Dermapen es un dispositivo con el que realizamos la técnica de microneedling. Este tratamiento consiste en realizar microcanales en la piel con ayuda de microagujas a través de los cuales podremos introducir en la dermis los principios activos que deseemos según las necesidades de la piel de cada paciente. Con el dispositivo dermapen podremos mejorar el tono, la textura de la piel, las cicatrices de acné y disminuir las arrugas.
Los polinucleótidos son fragmentos del ADN que se obtienen de las gonadas de la trucha asalmonada. Tienen propiedades regenerativas capaces de estimular la producción natural de colágeno y elastina promoviendo la regeneración y rejuvenecimiento de la piel y mejorando la flexibilidad y elasticidad de la misma.
Este tratamiento consiste en aplicar una sustancia química que produce una exfoliación cutánea. Con esto conseguimos una mejoría de la superficie cutánea, produciendo la renovación de la piel. Logramos eliminar o atenuar defectos estéticos como marcas de acné, manchas, poros dilatados y arrugas dejando la piel más tersa y luminosa.
Tratamientos
La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de microinyecciones de fármacos, vitaminas y aminoácidos. Este procedimiento está diseñado para mejorar la apariencia de la piel y ayudar en la pérdida de grasa localizada.
Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Se aplica mediante mesoterapia en la zona a tratar en diversas sesiones. Conseguimos que se regenere el tejido adiposo, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado.
Existen diversos factores como el envejecimiento, la exposición solar o la disminución de peso que pueden alterar el aspecto de las manos, provocando la aparición de manchas y la pérdida de tejido graso de la zona. Tenemos varios métodos para mejorar la apariencia de esta zona según las necesidades de cada paciente.
El tratamiento de rejuvenecimiento de cuello y escote está diseñado para mejorar la apariencia de estas áreas, que a menudo muestran signos de envejecimiento, como arrugas, flacidez y manchas.
Tratamientos
La mesoterapia capilar consiste en administrar, a través de pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo, vitaminas o plasma rico en plaquetas según las necesidades de cada paciente. Este tratamiento aporta diversos beneficios como estimular el crecimiento, mejora la apariencia y aumentar la resistencia del cabello.
¡Una experiencia de 10! La atención de la doctora es excelente. Siempre teniendo en cuenta cada detalle..repetiré!
Decidí confiar en Clínica Nuvoa por ser un espacio cercano y familiar y no me equivoqué. Si buscas un lugar discreto y profesional, este es tu sitio.
Contacto
Iniciamos un proceso personalizado desde la valoración inicial hasta la propuesta de tratamiento, priorizando tus necesidades y dudas.
Muy buen servicio y la atención excelente y muy familiar. Sin duda seguiré realizándome todos mis tratamientos allí.